Top 3 marcas que han abierto más locales en lo que va de año

Como  responsable de expansión tienes que estudiar hasta el mínimo detalle la ubicación de tu próxima apertura, así como al franquiciado  y la evolución de tu marca. No es fácil ya que de ello depende el éxito de ese establecimiento. Hay muchas cadenas que han conseguido expandirse por todas las ciudades. Y en este momento del año, pensamos que es bueno hacer un listado con las 3 empresas que más locales han abierto:

  1. Caprabo

El sector de la alimentación sigue siendo el número uno. En este caso Caprabo va por delante de las demás entidades. Solo le bastó la mitad de año para cumplir sus expectativas. En Septiembre ya había abierto los 12 locales previstos para 2017. Por lo que terminarán el año con muy buenos resultados de crecimiento.

 

  1. Anytime Fitness

El 2017 ha sido un año excelente para esta franquicia de deporte. En la mitad de año ha abierto 8 gimnasios nuevos. Un año más es elegida la franquicia número 1 por su rápido crecimiento en la revista Entrepreneur.

 

  1. Adaix

La actividad del sector inmobiliario trae buenas noticias para Adaix. Esta franquicia en el mes de mayo contaba con 15 nuevos establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. Parece ser que los amplios datos de interesados con los que cerraba el pasado año han conseguido una rápida expansión por las ciudades españolas.

El 2017 ha sido un magnífico año para las franquicias en general. Este modelo de negocio está siendo el favorito para los inversores. Las cadenas de tiendas trabajan constantemente en sus planes de expansión, pues de esta estrategia depende el crecimiento de la marca por todo el territorio nacional. Fíjate en la competencia y conoce de cerca cómo puedes mejorar tu expansión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>