Despedida del año, propósitos para el nuevo año

Después de realizar (en las anteriores entradas) el balance de nuestro año y aprender a cómo mejorar el que viene. A escasos días de finalizar este ciclo queremos dar un paso más y despedir el año con los mejores propósitos para ti y para tu departamento.

En este caso vamos a centrarnos más en tu vida laboral para ayudarte a planificar los próximos meses y  así cumplir tus objetivos. Te animamos a que sigas los siguientes pasos que te vamos a enseñar para que tú y tu equipo tengáis  una entrada perfecta al 2018.

  1. Ahora que solo nos quedan tres días para que sea Nochevieja reúnete con tus compañeros del departamento.  Apagad todos los móviles de la oficina y en la reunión hablad sobre cómo ha ido el año.  Por tu parte muéstrales tu felicidad sobre los buenos resultados que habéis obtenido como equipo y felicítalos.

 

  1. Durante la charla pregúntales su opinión sobre la forma de trabajar y qué aspectos del día a día mejorarían. También escúchalos atentamente por las nuevas ideas que quieran aportar.

 

  1. Después planificad las metas que debéis alcanzar el próximo año. También es bueno que recalques lo que habéis conseguido durante este período, así confortaras al equipo.

 

  1. Crea un plan de acción y organiza el trabajo. Reparte las responsabilidades entre todos los compañeros y asígnales las tareas.

 

  1. Finalmente da las gracias. Prepárate un pequeño discurso y termina la entrevista recalcando el buen trabajo y los resultados conseguidos.

La última etapa del año es la mejor para analizar lo que se ha hecho y lo que está por venir. Es importante reforzar los vínculos laborales y reforzar al equipo. Desde Dproyec os deseamos una buena Nochevieja y una mejor entrada de año.

¡Feliz Nochevieja!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>