La importancia de lo que transmites está por encima de lo que dices

Es el momento de enfocarnos en el lenguaje no verbal, de lo que transmites sin darte cuenta y sin prestarle atención. En tu caso es más importante pues, ser director de expansión es un cargo en el que tienes que cuidar mucho tu imagen y tu manera de actuar. En ocasiones puedes pensar que esto no es relevante pero ahora te vamos a decir por qué es tan significativo que dediques un poco de tu tiempo a tu lenguaje corporal.

  1. Lenguaje verbal junto al no verbal

Tu forma de hablar y lo que dices tiene que estar acompañado de tus gestos y movimientos corporales. Pierdes confianza cuando tu apariencia no va seguida de tus argumentos.

  1. Le reunión empieza antes de lo que te imaginas

Da por hecho que en el instante que la otra persona y tú cruzáis miradas ya ha comenzado la negociación. Es en este momento cuando tu imagen ofrece la primera impresión de ti y comienza el juicio de valor.

  1. Cuida tus preocupaciones interiores

¿Sabías que a través de la voz se puede saber si estas nervioso, angustiado o preocupado? Durante toda la conversación tienes que mantener tu imagen y tus nervios. Controla tu cuerpo y tus inquietudes íntimas para que tu imagen no salga perjudicada.

  1. La mirada

Sí, seguramente hayas oído alguna vez que cuando alguien no te mira a los ojos es porque no está diciendo la verdad. En parte, eso es verdad. Tu forma de mirar a las demás personas transmite tu seguridad y saber estar. Te aconsejamos que tampoco seas tan directo y mires siempre directamente a la otra persona, esto puede llevar a veces a situaciones angustiosas y no agradables.

Desde Dproyec te aconsejamos que siempre mantengas la serenidad en tus movimientos. Es una realidad que todo lo que puedas decir con tus gestos se va a recordar por encima de lo que puedas decir.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>