Marcas número 1 en cada sector

Un año más se cumplen las expectativas los sectores más demandados siguen siendo: alimentación, hostelería y moda. Esta vez nos centraremos en la restauración, ya que es el sector más consolidado en el modelo de las franquicias.

El conjunto hostelero está en la segunda posición del ranking de crecimiento empresarial con un aumento de 1,9% respecto al 2016. Además, actualmente hay unas 137 enseñas distintas operativas y se prevé que finalice el año con 200 de ellas. El progreso es debido a las innovaciones y al avance que tienen las grandes marcas en sus establecimientos.

En la hostelería,  la marca número uno es la cadena de restaurantes: Telepizza, te contamos sus claves de éxito:

  • Aperturas en centros comerciales
  • Tiendas más pequeñas
  • Nueva imagen de marca comercial
  • Ciudades de menor tamaño

Esta tienda de restauración cuenta con un total de 1.236 locales a nivel internacional, mientras que 592 están en España. Este año tiene previsto abrir 80 restaurantes por las ciudades españolas y  así llegar a un crecimiento del 4% al 6%.

El mundo de la restauración es el más afianzado pues, ejercicio tras ejercicio se superan los datos de progresión. Pero hay una novedad, lejos de las típicas cadenas de restaurantes se están consolidando un nuevo enfoque de comercios que muy pronto empezarán a expandirse. Estos son los llamados “Coffee and bakery”, se basan en dar un servicio más delicado con productos de calidad y exclusivos para su público.

Los emprendedores se decantan por la hostelería a la hora de decidir por su futuro. Es buen momento para su expansión. En este instante las nuevas tendencias de negocio y la renovación de las marcas consolidadas, están haciendo que la hostelería sea el sector preferido para los inversores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>