En Dproyec nos dedicamos al montaje de tiendas, personalizamos los proyectos y los hacemos realidad. Contamos con un equipo amplio de profesionales que se dedican a la obra civil, montaje y decoración del local. En esta web podrás ver los avances y todos los trabajos que hemos ido realizando, así como ideas de diseño y tendencias que podrás llevar a cabo en tu comercio.

Nos basamos en nuestra propia filosofía: Calidad consecuente, con esto queremos ofrecer una  garantía exclusiva a nuestros clientes ya que seguimos rigurosamente las siguientes pautas:

  1. No cobramos sino cumplimos con: fechas, calidad y especificaciones
  2. Dproyec no tiene fronteras, nos trasladamos a cualquier parte de España y del resto del mundo a cumplir tus expectativas. Actualmente hemos realizado trabajos internacionales en México, Vietnam y Laos.
  3. Resolvemos problemas con antelación y todas las dudas que puedan surgir durante el transcurso del proyecto. Ofrecemos un servicio integral con un equipo altamente cualificado. Nuestro trabajo es directo y comunicativo con el cliente.
  4. Nos adaptamos a ti. Personalizamos nuestro sistema de trabajo a cada proyecto para cumplir con las necesidades de los clientes.

Arrancamos en la nueva web de Dproyec con mucha ilusión y muchas ganas de comenzar con nuevos retos.  No dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos a poner en marcha tu propósito.

Gracias y bienvenidos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>