Factores para determinar el éxito de mi cadena de tienda

Los factores de éxito son los que determinan que una marca sea exitosa y reconocida de manera nacional e internacionalmente. En algunos de los anteriores post, hemos hablado de distintas causas que hacen de un negocio ser el mejor de su sector. Como por ejemplo:  analizar a la competencia, cómo llegar a ser diferente del resto, comunicar bien para conseguir lo que queremos, entre otras… Todos estos puntos anteriores son parte de una serie de factores que determinan el éxito de una franquicia.

Pero hoy vamos a centrarnos  en 3 aspectos para que puedas crear tu plan comercial de expansión más efectivo que el de tu competencia.

  1. Gestiona los cambios.

Aprovecha el paso del tiempo y los nuevos cambios que ello conlleva. Constantemente vamos evolucionando. Tu trabajo tiene que ser flexible para adaptarse a las nuevas tendencias que van surgiendo. Siempre tienes que estar alerta porque los cambios son ocasiones perfectas para innovar y así demostrar que tu marca siempre está en progreso.

 

  1. Estética de la tienda internacional.

Es decir, plantéate si tu imagen se adapta a todos los mercados globales. Si no es así, empieza a hacer un cambio de imagen y redecora el logo. Además añade a ese cambio la posibilidad de volver a distribuir el interior del local para que tus ventas aumenten.

 

  1. Reputación.

Consigue que tus clientes hablen bien de ti y de tus servicios. Esto es en lo primero que se van a fijar los nuevos compradores para saber si tu marca es de calidad y de éxito.

Tienes que saber que cuando estos puntos se ejecutan bien y están correctamente definidos, se convierten en una  garantía de desarrollo y expansión. Son claves de éxito que no se deben pasar por alto. Estamos seguros que si los pones en funcionamiento y los añades a tu trabajo, conseguirás muy pronto pasar de largo a tus rivales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>