Top 5 filtros para elegir al mejor emprendedor

Tener un perfil de emprendedor predefinido para que se una a tu red de franquicias agiliza mucho el trabajo. Pero hay veces que saliéndote de esos parámetros, encuentras a personas que realmente pueden ser buenos franquiciados. Estarás acostumbrado a entrevistar a candidatos y seguro que más de una vez no sabrás entre cual decidir. Desde nuestra experiencia queremos aclararte los  aspectos más relevantes para que puedas decantarte por el mejor y estar seguro de tu elección:

  1. Ideas claras y fijas. Es decir: lo que quiere, lo que busca y lo que espera montando un negocio.
  2. Actitud emprendedora de verdad. Que no sean temporales sus pensamientos porque luego se puede arrepentir.
  3. Pregúntate: ¿Conoce realmente lo que es una franquicia? A veces no se tienen en cuenta todos los aspectos de este modelo de negocio, por eso comprueba que conoce cada detalle de las franquicias.
  4. Ambición. Que no sea conformista. El candidato tiene que tener actitud de superación.
  5. Seguridad y capacidad de ser líder. Que te deje claro lo que sí que quiere y lo que no, así como la seguridad en él mismo y en sus habilidades.

Estos 5 puntos te aconsejamos que los vayas añadiendo a tu entrevista con el emprendedor. Son claves que definen a una persona con ganas de crear su propio futuro al lado de una marca reconocida. Tanto tú como nosotros sabemos que poca gente tiene capacidad para aguantar la carga que conlleva mantener activo un negocio. Por eso de ti depende que la imagen de tu empresa siga siendo de las mejores en el sector. Utiliza estos filtros que te hemos descrito para no fallar en tu selección, estamos seguros que te funcionará y sabrás elegir a la mejor persona para que empiece a formar parte de tu marca.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>