Top libros para negociar mejor

La negociación va evolucionando y con ello nuestra forma de actuar. Da igual en el puesto laboral en el que te encuentres porque día tras día estás negociando, unas veces te darás cuenta y otras veces esa misma conversación pasará desapercibida. El mundo profesional es muy complejo, es altamente exigible. A menudo se nos presentan momentos de alta tensión que tenemos que resolver de manera productiva y práctica posible. Por eso te traemos un listado con los mejores libros para que perfecciones tu técnica de la negociación:

  1. Superar los obstáculos interiores para negociar con éxito de William Ury

Este libro aborda la negociación pero desde el interior de la persona. Omite los aspectos o causas exteriores que pueden perjudicar en el desarrollo del discurso. William desarrolla cada parte del proceso que tenemos que abordar para llegar al triunfo. La capacidad de afrontar nuestros mismos obstáculos es lo que nos va a hacer superarnos y llevar una carrera profesional llena de éxitos.

  1. Negociando con el diablo: cuándo negociar y cuando pelear de Robert Mnookin.

En este caso se plantea la posibilidad de negociar o no asistir a esa negociación. Para nosotros la otra parte será la parte mala simplemente por tener intereses contrapuestos a nosotros. Por eso mismo debes leerte este libro que te aconseja cuando es conveniente renunciar a determinada negociación. Encontrarás todo tipo de ejemplos en los que comprenderás por qué es importante saber cuándo retirarse a tiempo, pues una retirada a tiempo es una victoria.

  1. La piedrita en el zapato de Roger Dawson

Resolver los problemas para afrontarlos de manera satisfactoria, esto es lo que Roger en su libro nos enseña. Pasar horas y horas pesando en algo que nos ha pasado nos ha ocurrido a todos, por eso aquí encontraras formas prácticas para solventar cada situación comprometida que vivas. Tratar cada problema como una enseñanza y una oportunidad para madurar.

Ahora puedes mejorar tu capacidad negociadora con los mejores libros. Nosotros te recomendamos que hagas caso a tu intuición y a tus sensaciones, pues muchas veces nos llevan a buenas situaciones que de otra manera sería imposible conseguir. Fórmate y hazte el genio de la negociación, ninguna meta se te escapará.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>