Qué marcas han cambiado su imagen recientemente y les ha funcionado

Es muy difícil estar año tras año en los primeros puestos de empresas con más ventas y beneficios. Muchas veces las marcas tienen que replantearse cambios para atraer a los clientes. Una manera de conseguir esto es haciendo una modificación en nuestra imagen. Así, conseguimos llamar la atención de nuevos consumidores y afianzar los que ya tenemos. Ahora vamos a analizar que marcas han cambiado su imagen y les ha aumentado las ventas.

  • Subway: Es una de las cadenas más afianzadas en el sector de la hostelería. Después de más de 10 años ha cambiado la imagen y logo. Han optado por utilizar una tipología más moderna y elegir unos colores más brillantes. De esta manera reafirman su marca y la hacen más visible frente a la competencia.

 

  • Mercadona: Este supermercado ha tenido resultados muy positivos desde que ha reformado sus establecimientos. Tanto es así que este año ha registrado el mayor crecimiento desde los últimos años. Mercadona ha apostado por hacer obras dentro del local. Ha invertido en rediseñar sus espacios y reorganizar los productos para ofrecer un estilo más actual.

 

  • Fanta: Se ha modernizado: el logo y la forma de sus botellas. Ahora su imagen es juvenil y divertida, los colores que han empleado son tonos más llamativos. En cuanto a su producto, ha cambiado su packaging haciendo las botellas con la parte inferior giratoria. Con esta evolución Fanta ha puesto todas sus miradas hacia sus productos consiguiendo más clientes y más ventas.

Para estar presente en todo momento en el mercado laboral tienes que tener un logotipo atractivo. Es importante que su apariencia nunca pase de moda y siempre intente estar actualizado con las tendencias del momento. Después de ver el progreso de cadenas reconocidas en muchos países, es hora de pensar si tu empresa necesita un cambio. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en tu evolución.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>