Top 5 consejos para ser un buen vendedor

Eres la imagen de tu marca y de ti dependen muchos de los triunfos de tu cadena. Todos los posibles candidatos a tener su propia empresa van a entrevistarse contigo, por eso tú más que nadie debe creer en lo que vendes y en lo que quieres transmitir. Por eso tienes que ser el mejor vendedor de tu enseña y conseguir todas las metas que se marcan. ¿Pero cómo puedes conseguir esto? Te enseñamos algunos consejos.

  1. Crea una estrategia de improvisación. Seguro que con tu experiencia sabrás que en momentos específicos se crea una pequeña tensión en la conversación, por eso te recomendamos que tengas frases estudiadas para esos momentos. De esta manera conseguirás retomar el diálogo y ganarás confianza frente a la otra persona.
  2. Conoce al perfil de emprendedor con el que vas a tratar. Esto es sumamente importante ya que si no sabes con qué público te vas a relacionar vas a caer en errores en todo momento de la entrevista.
  3. Ofrece ejemplos. Prepárate varios casos de éxito para que el participante pueda ver que lo que le ofreces es real y funciona. Con esto no dudará de tus palabras.
  4. Entrégale un pequeño dossier explicativo o un esquema que se haya preparado con anterioridad para que pueda recordar cada punto importante que se ha comentado en la reunión.
  5. Establece fechas, con esto queremos recomendarte que una vez finalizada la conversación le pongas un día y una hora para hablar sobre lo que ha sucedido. Esto es bueno para que no se quede en el aire ninguno de los temas y se den respuestas a todo lo tratado.

 

Ahora ya conoces algunos de los trucos que puedes utilizar en tus momentos de ventas. Cree en ti y en tus posibilidades tanto como en tu trabajo, tú eres tu propia venta así que anótate estos 5 puntos y ya verás como conseguirás tus objetivos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>